viernes, 27 de noviembre de 2009

Visitas y contador

Ayer, tome una decisión importante y fue poner un contador de visitas en el blog. Me llamaba la atención que había escrito varias cosas y nunca jamás nadie había comentado absolutamente nada. Tenía la malsana curiosidad de saber si alguien siquiera me había leído alguna vez alguna cosa que había escrito. 

Le puse el contador para evacuar esta duda (superficial y trivial obviamente) y para mi sorpresa no solo recibí varias visitas (y ningún insulto, todo un mérito) sino que dos almas caritativas hasta me dejaron sus comentarios. Primeros en mi historia. Esta nueva modalidad me entusiasmo a escribir algunos post más. Lamentablemente estoy con bastantes ocupaciones estos días pero es interesante la paradoja mental que uno mismo se crea. Uno no escribe el blog para ser leído, o por lo menos eso es lo que uno se dice a si mismo, seguro por la autocompasión de no crearse una expectativa a ser leído, pero, sin embargo, le genera placer y ganas de escribir más cuando sabe que hay gente que lee lo que uno escribe. Paradoja singular de la vida y dilemas inextricables de la mente que tampoco me preocupo tanto por resolver. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario