1)Vuelvo a tomar mate. Me dirán que nada me impedía tomar mate en mis vacaciones pero no se porque no lo hice ni una sola vez. Lo asocio al trabajo me parece.
2)Una vida más ordenada, planificada. Las vacaciones son la apoteosis del desgobierno y uno no tiene horarios ni puede planificar nada. Uno ni siquiera sabe en que día vive.
3)Esta es extraña pero una ventaja es tener más tiempo para actualizar el blog. Si bien cuando uno podrá tener más tiempo que en las vacaciones, lo cierto es que son distintos tiempos y uno decide emplearlos de manera totalmente diferente.
Ahora pasemos a las desventajas. Notorias ellas!!!!
1)Levantarse temprano. Como lo sufro.
2)No poder ir a la playa o a la pileta, no ver el sol más que por una ventana. Como diría "cafetín de Buenos Aires". La ñata contra el vidrio.
3)Tener una vida con más orden. Amo el desgobierno!!¿Sere anarquista?
4)No tener tiempo para leer libros que uno tiene ganas de leer, estar más cansado durante el día, tener que acudir a más compromisos.
Bueno, podría estar toda la mañana buscando ventajas y desventajas pero como no tengo tiempo, como en las vacaciones, no lo puedo hacer y me tengo que ir a trabajar a tomar mate. Hasta luego.
Me reía sola mientras lo leía. Es tal cual, sobre todo lo del mate.
ResponderEliminarMe pasa también que tomo cuando vuelvo a la rutina, todos los santos días con el termo pero de vacaciones no tengo ni idea por qué no.
También lo del blog, me nublo en mis tiempos libres, creo que cuando estoy mas atareada tengo mucho para decir. Debe ser que me gusta hacer todo junto!
Y para despertarse temprano marchen dos cucús, porque a mi no me levantan ni con una aplanadora!!